9 maneras de Motivarse para CorrerCorrer es cada vez más popular con buenas razones: puedes participar en este divertido y asequible deporte con sólo un par de Zapatillas, camisetas y una camiseta http://www.nutricion2016santiago.es/sliminazer/. Puedes correr en las aceras, una pista o sendero y no importa donde vivas, puedes correr. Correr es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo y tu espíritu.

Si nunca has corrido antes, apagar la televisión y conseguir el Sofá puede ser un reto. Estos consejos te ayudarán a motivarte y a progresar desde un Sofá de patatas a un corredor de carreras en poco tiempo mientras te diviertes.

Conozca Su Objetivo

Si usted no sabe por qué lo está haciendo, es probable que se dé por vencido demasiado pronto. Es posible que desee perder peso, Bajar el azúcar en la sangre, mantenerse saludable, pasar más tiempo al aire libre, luchar contra la depresión o abrazar la actividad que un amigo o ser querido está haciendo para que pueda pasar más tiempo con él o ella. No importa Cuál sea la razón, asegúrate de saber por qué quieres huir.

Establecer una Meta

Es mucho más fácil mantenerse motivado si tienes un objetivo concreto y medible. Si eres nuevo en correr, Regístrate para una carrera. Inscribirse en una carrera puede hacer milagros para tu motivación—tendrás que trabajar duro para que tu dinero se pague. La participación en una carrera es también una gran manera para que un principiante se involucre con la comunidad que corre. Una vez que cruces la línea de meta, estarás enganchado para siempre.

Encontrar Socios en el Crimen

Encontrar Socios en el CrimenTodo es más fácil y más divertido cuando tienes a alguien con quien compartirlo. Correr es una gran manera de pasar tiempo con personas que te importan o de hacer nuevos amigos. El programa se ejecuta con su cónyuge, hijos o amigos, y usted se quedará sin excusas para no correr cuando alguien le pregunte, ” ¿estamos corriendo hoy?”¿No puedes animar a tus allegados a correr contigo? Inscríbete en un Club local. Harás nuevos amigos y tendrás mucho apoyo.

Seguir un plan de Entrenamiento

Muchos principiantes cometen el mismo error. Se ponen los zapatos y tratan de correr el mayor tiempo posible. En cinco minutos o menos, se quedan sin aliento, cambian a caminar y juran no volver a hacerlo. Seguir un plan de entrenamiento hará que sea más fácil para usted correr y progresar de forma segura. Programas como el popular C25K están diseñados sólo para principiantes y te traen, paso a paso, de 60 segundos de correr a una carrera de 5K. Además, son una gran motivación: una Vez que comienzas la primera semana, no puedes esperar a graduarte.

Seguimiento De Su Progreso

A medida que avanza a través de su plan de formación, marcar hitos: su primera milla, su primera carrera sin descansos a pie. Anota todo, no sólo el tiempo y la distancia, sino también tus sentimientos y emociones. Obtener un buen cuaderno o ir digital y empezar un blog. Quién sabe, puede que te conviertas en el próximo blogger popular.

Edúcate A TI Mismo

Trata de aprender todo lo que puedas sobre correr. Suscríbase a revistas, lea sitios web y blogs, participe en foros. Te mantendrá interesado, te dará información útil, y te hará sentir parte de la comunidad que corre. Echa un vistazo a los libros y películas sobre corredores-son divertidas herramientas motivacionales.

Recompénsate

RecompénsateEl entrenamiento puede ser difícil a veces, pero no significa que el trabajo duro no deje espacio para un poco de diversión. Ejecutar porque te amas a ti mismo, no porque quieras tortura. ¿Has hecho la mitad de tu programa de entrenamiento y no te has perdido ni un día? ¿Mejor tu tiempo de carrera? Celebrar el éxito. Esto no necesariamente significa hacer una fiesta de pizza o disfrutar de dulces y comida rápida. Compra algo que te ayude con tu nuevo hobby: una nueva camiseta para correr, un par de zapatos nuevos, una botella de agua o un reloj de corredor.

Disfrútalo.

Todos preferimos hacer cosas que disfrutamos. Si te gusta algo, sigue haciéndolo. Piensa en correr no como una actividad que tienes que hacer, sino como una forma de desbloquear tu diferencias físico y espiritual. Cada vez que corres, aprendes algo nuevo sobre TI mismo, y esto no tiene precio.

Sonrisa

Puede sonar tonto, pero funciona. Sonríe cuando corres-le dice a tu cerebro que eres feliz, y que deberías serlo. Piensa en toda esa gente a la que le encantaría hacer lo que estás haciendo. A medida que su cuerpo se vuelve más fuerte, más en forma y más saludable, su vida mejorará. ¿No es razón suficiente para sonreír?