Barras Nutritivas Para Perder Peso: 5 Cosas A X Mientras Que La Elección De Barras De Energía Para Su DietaLa pérdida de peso no es muy fácil de lograr, ya que hay una gran cantidad de factores que desempeñan un papel vital en el Esquema de las cosas. Su índice de masa corporal, la cantidad de grasa en su cuerpo, su tasa metabólica (la tasa a la que el cuerpo quema calorías y las convierte en energía), su dieta, los horarios de las comidas, las hormonas y los ciclos de sueño son todos factores que afectan directamente su viaje pérdida de peso. Por otra parte, hay una gran cantidad de información por ahí acerca de soluciones rápidas, fads pérdida de peso y “milagrosas” soluciones de recorte de grasa que pueden confundirnos. Hay una serie de productos por ahí que también,00en llevar nuestro peso a un número que es más deseable para nosotros. Las barras de nutrición es uno de los que prometen ser saludable en refrigerios para aquellos que cuidan su peso. El mercado está lleno de marcas que venden estas barras energéticas ‘de alto contenido en proteínas y fibra’.

Barras Nutritivas Para La Pérdida De Peso: ¿Son Útiles?

Barras Nutritivas Para La Pérdida De Peso: ¿Son Útiles?Las barritas energéticas son prácticas, fáciles de llevar y comer y,00en una mayor nutrición en menos cantidad de calorías. Pero, ¿son realmente buenos para perder peso? Los fanáticos de la salud juran por ciertas marcas de barras nutritivas, que a menudo son sustituidas por comidas reales. Sin embargo, todo depende del contenido de una marca particular de la barra de energía. La mayoría de las barritas energéticas o nutricionales contienen una buena cantidad de carbohidratos y fibra saludables, y algunas también están fortificadas con proteínas. Pero, por desgracia, estos a menudo también tienden a ser altos en azúcar y puede incluso ser cargado con las grasas trans.

Por lo tanto, si usted está buscando perder peso, es posible que desee mantenerse alejado de la captación de energía o barras nutritivas a diario. Sin embargo, usted puede comerlos de vez en cuando, pero asegúrese de comprar la nutri barra derecha que es realmente rica en el micro y macro nutrientes adecuados y baja en azúcares y calorías en general. Obviamente entonces, estas barras nutritivas ‘saludables’ no serán muy buenas en sabor, pero te ayudarán a cargar la energía y nutrición necesarias, sin descarrilar tu viaje de pérdida de peso.

Estos son algunos consejos rápidos a los que te puedes referir, mientras eliges las barras nutritivas cuando estás en una dieta para Bajar de peso:

Estos son algunos consejos rápidos a los que te puedes referir, mientras eliges las barras nutritivas cuando estás en una dieta para Bajar de peso:Uno       Opte por las barras nutritivas hechas de cereales saludables como la avena, y alimentos ricos en fibra como las semillas, los frutos secos, así como las mantequillas de la nuez. Cuanto menos ingredientes de la barra, más saludable es sin embargo.

  1. Asegúrese de revisar la etiqueta de azúcares. Cualquier cosa que esté marcada con “- ose ” en la etiqueta nutricional de la barra energética es un azúcar. Ir a un bar que contiene no más de 10 gr de azúcar por barra.
  2. Opte por una barra de nutrición que contiene más frutas secas como pasas, albaricoques, dátiles, ya que estas barras serán naturalmente más dulces y más saludables.
  3. Compruebe la relación entre proteínas y carbohidratos en la barra. Si es una barrita de proteínas por la que vas, entonces la proporción4 ser 1: 1, mientras que en una barrita de energía, la proporción de 1: 4 de proteínas por carbohidratos es buena. Para perder peso, las barras de proteínas son más adecuadas para usted que las barras energéticas.
  4. Evite las barras nutritivas ‘sin azúcar’, ya que a menudo contienen alcoholes de azúcar, que son perjudiciales para su salud.

¡Así que ahora lo sabes! Como regla general, cuando usted está buscando perder peso, todo lo que viene de la granja es mejor y más saludable para usted, mientras que todo lo que viene de una tienda debe ser tratado con más de una pizca de sospecha.