Carbón activado: la forma Natural de Desintoxicar y Retrasar el EnvejecimientoCarbón activado está teniendo un momento. Es probable que haya visto carbón activado” wellness ” tiros en su tienda de café hipster local, o tal vez usted ha swigged él como un jugo. Pero su uso como un remedio de desintoxicación y curación se remonta mucho tiempo atrás-los curanderos tradicionales lo han utilizado durante miles de años, debido a sus numerosos beneficios.

El carbón activado es conocido por su capacidad para unirse a ciertos venenos, metales pesados, y otras toxinas y eliminarlos de su cuerpo, por lo que es una sustancia maravillosa para la desintoxicación aguda y general. También lleva un anfitrión de anti-envejecimiento y beneficios cardiovasculares.

Uno de los principales principios de un estilo de vida a prueba de Balas es evitar las cosas que te hacen débil. Esto incluye la reducción de energía de bocadillos procesados, azúcar, y la sobreexposición a los productos químicos tóxicos. Pero a veces evitar la comida de mierda y toxinas ambientales es más fácil decirlo que hacerlo. Tanto si se ve obligado a comer en un Restaurante menos que el ideal o si desea probar una desintoxicación más profunda, carbón activado es su aliado.

¿Qué es carbón activado?

El carbón activado https://www.vikingland.es/black-latte/ es el subproducto de la quema de una fuente de carbono como la madera o (mejor aún) cáscaras de coco. La sustancia es “activada” por las altas temperaturas, la eliminación de todo el oxígeno y el cambio de su estructura química para crear partículas mucho más pequeñas con más superficie.[1] el resultado es carbón ultra-fino con millones de diminutos poros que capturan, atan y eliminan venenos, metales pesados, químicos y gases intestinales.

Sólo dos gramos de carbón activado en polvo (4 cápsulas de Carbón activado) tiene aproximadamente la misma superficie que un campo de fútbol. La superficie porosa tiene una carga gobernador negativa que atrae las toxinas no deseadas positivamente cargadas y el gas.

¿Por qué utilizar carbón activado?

¿Por qué utilizar carbón activado?La medicina occidental utiliza principalmente carbón activado para absorber venenos u otras toxinas en un entorno hospitalario. Funciona a través de un proceso llamado “adsorción” (eso es ad, y no ab), que significa “unirse” en lugar de ” absorber.”

Pero el carbón activado es mucho más que un antídoto para las drogas y los venenos. Es un remedio global para la desintoxicación general, la salud digestiva, el gas, la hinchazón, la salud del corazón, y anti-envejecimiento. Es parte de mis protocolos de desintoxicación de brasileñosénico. De hecho, molinos de ganado industriales sin escrúpulos alteran intencionalmente la alimentación estropeada con carbón activado, sabiendo que les permitirá aumentar sus ganancias sin matar a los animales.[3]

Beneficios del carbón activado

Los médicos antiguos usaban carbón inactivado para una variedad de propósitos médicos, incluyendo el tratamiento de la epilepsia y el ántrax. A principios del siglo XX, las revistas médicas comenzaron a libras investigaciones que revelaban el carbón activado como antídoto para los venenos y una forma de mejorar los trastornos intestinales. La investigación actual apoya estas prácticas anteriores de carbón activado, y también introduce beneficios adicionales a su uso. Aquí hay sólo un par de maneras que el carbón activado funciona.

Desintoxicación General

Las toxinas de alimentos procesados de baja calidad y la contaminación ambiental absorben su energía y contribuyen a la neblina cerebral y a problemas digestivos. La exposición crónica a toxinas causa daño celular, reacciones prudicas, inmunidad comprometida y envejecimiento estrategia. El uso Regular del carbón activado puede eliminar las toxinas no deseadas de su cuerpo, dejando que se sienta renovado y más vibrante, a menudo en minutos.

Alivia los problemas digestivos, el gas y la hinchazón

Alivia los problemas digestivos, el gas y la hinchazónDespués de digerir alimentos como los frijoles, el proceso de descomposición de bacterias en su cuerpo crea subproductos como el gas o la diarrea. El carbón activado entra en el tracto digestivo y contrarresta este proceso al unirse a los subproductos y aliviar estos problemas digestivos.

Enlaza medicamentos, químicos y venenos

El carbón activado absorbe la mayoría de los productos químicos orgánicos, muchos productos químicos inorgánicos, medicamentos, pesticidas, mercurio, e incluso plomo antes de dañar su cuerpo. Si estás envenenado, ve a la sala de emergencias. Pero no hay razón para no empezar a vendar un veneno de inmediato. Un lector a prueba de Balas inadvertidamente tomó una gran dosis de Tylenol (las cápsulas estaban en el frasco equivocado), lo cual es altamenteλ para el hígado. Se dio cuenta de su error, tomó un puñado de cápsulas de carbón activado, y fue a la sala de emergencias. Su hígado estaba intacto, y se atribuyó el pirateo biológico.

Anti-envejecimiento

El carbón activo tiene poderosas propiedades anti-envejecimiento, y los estudios muestran que previene numerosos cambios celulares asociados con el envejecimiento. En un estudio, el carbón activado aumentó la esperanza de vida media de los animales de prueba más viejos en aproximadamente 34 por ciento el carbón Activado disminuye la velocidad a la que el cerebro se vuelve sensible a las toxinas a medida que envejece, lo que hace un mejor funcionamiento cognitivo. También construye un mejor mecanismo de defensa al mejorar el funcionamiento adaptativo de órganos esenciales como el hígado, los riñones y las suprarrenales.