Dieta Para La Presión Arterial Alta: 6 Alimentos De Verano Para Controlar La Presión ArterialLa presión arterial es una de las condiciones más comunes en la India. Se dice que uno de cada tres indios sufre de hipertensión y enfermedades cardíacas. La presión arterial alta es un asesino silencioso; de hecho, según el centro nacional para la información de biotecnología (NCBI), la presión arterial muestra variación estacional. Es la presión ejercida por la sangre contra las paredes de las arterias. Tiende a dañar los vasos sanguíneos del cuerpo, lo que causa enfermedades renales, afecciones cardíacas y otros problemas de salud. La presión arterial debe ser cuidado, especialmente durante los veranos, ya que tiende a fluctuar más a menudo. Le damos algunos consejos expertos en el manejo de la presión arterial con la dieta de la presión arterial saludable.

Según Parmeet Kaur, Dietista, Narayana Hrudayalaya, “La dieta para la hipertensión debe contener alimentos con alto contenido de magnesio, potasio y fibra. Deben ser necesariamente bajos en sodio.”Aquí está la dieta de la presión arterial que usted necesita seguir.

Aquí están los alimentos de verano para el control de la presión arterial, como sugiere Parmeet Kaur.

Uno Baya

Todas las bayas están cargadas con compuestos saludables para el corazón llamados flavonoides. La fruta rica en antioxidantes puede ayudar a Bajar la presión arterial alta, según un estudio publicado en el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics. Agregue los arándanos, las fresas, y otros a su dieta diaria.

Leche desnatada

Leche desnatadaLa leche desnatada es rica en calcio y vitamina D, dos de los cuales trabajan en equipo para ayudar a reducir la presión arterial de forma natural. Según El Servicio nacional de Salud del Reino Unido, beber un vaso de leche desnatada al día puede reducir la presión arterial hasta un tercio. Así que beba un vaso de leche desnatada todos los días con el fin de cosechar los máximos beneficios.

Yogur

Según un estudio presentado en la asociación americana del Corazón (AHA), las mujeres que consumieron cinco o más porciones de yogurt a la semana tuvieron un menor riesgo de desarrollar presión arterial alta que las mujeres similares que casi nunca comieron yogurt. Así que cargue con yogur helado cada día y disfrute de una vida saludable.

Sandía

Según un estudio publicado en el American Journal of Hypertension, la sandía podría reducir significativamente la presión arterial en los individuos con sobrepeso tanto en reposo como bajo estrés. La presión sobre la aorta y sobre el corazón se redujo después del consumo de sandía.

Banano

BananoEsta fruta tropical es súper rica en potasio y aún más fácil de incluir en su dieta diaria. Un plátano proporciona el uno por ciento de calcio, el ocho por ciento de magnesio y el 12 por ciento de potasio que usted necesita todos los días.

Neozelandés

Según un informe presentado en la asociación americana del Corazón (AHA), los kiwis pueden reducir naturalmente la presión arterial. Tres kiwis al día podrían mantener a raya la presión arterial alta. Así que pongan kiwis en sus ensaladas y eviten cualquier riesgo de presión arterial alta.

Parmeet Kaur añade: “los Alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 incluyen el pescado graso como el salmón, el arenque, la caballa, el atún, etc. Estos alimentos reducen el recuento de triglicéridos y reducen la inflamación.”